BRUJAS DE SALAMANCA DERROTO A ESC. MACUL Y ES EXCLUSIVO PUNTERO DEL TORNEO.

Al ritmo de la banda del brujo los locales están intratables en el campeonato y ya suman 9 unidades y son punteros absolutos.  

Un entretenido partido fue el que se disputo en la ciudad de Salamanca entre los locales Municipal Salamanca y el forastero Escuela Macul partido que se disputo en el estadio municipal n° 1 de dicha ciudad, la visita que solo suma una unidad en la tabla de colocaciones y se ubica en la penúltima posicion llegaba a este partido tras haber enfrentado a Dep. Linares en la comuna de Macul y derrotado por 3-2 por los del maule, diferente historia la de los brujos que estan invictos en el torneo y llegaban al cotejo tras derrotar a Real San Joaquin por la mínima en calidad de visita.

El encuentro estuvo marcado por las acciones parejas de ambas escuadras en la primera etapa ya que macul llego decidido a complicar al local y genero un par de ocaciones de riesgo en el portico de Salas que agregar que hoy por hoy es el meta que no a recibido goles en lo que va de torneo.

Ya en la segunda etapa fue el elenco nortino el que salio con otra disposición al terreno de juego generando juego por las bandas y complicando en demasía a la defensa metropolitana, que estuvo a punto de abrir la cuenta tras un cabezazo que dio en el travesaño del jugador Luciano Meneses, pero tanto va el cántaro al agua que fue en el minuto 28" de la segunda etapa que Jonhy Contreras comienza a apilar rivales desde mitad de cancha y cae a la entrada del área rival, pelota botando que captura Eduardo leiva y clava la esférica en el angulo y a cobrar el brujas abría la cuenta y de paso se consolidaba en la primera posición en la tabla.... Partido terminado y triunfo a favor de los nortinos que la próxima fecha deberán visitar a Tomas Greig de Rancagua.

Fuente: Felipe Campos / Brujas de Salamanca.