Chimbarongo FC vuelve a la victoria derrotando a Enfoque en el estadio Guillermo Saavedra

Después una dolorosa derrota ante Hualqui, CHIMBARONGO FC vuelve a ganar en un trabajado partido 

El pasado sábado 26 de mayo a eso de las 15 horas los dirigidos por Fernando Migliaccio salieron rumbo a la Capital Regional para enfrentarse ante un siempre difícil CDS ENFOQUE DE RANCAGUA. La misión era una y GANAR O GANAR se escuchaba cada vez más fuerte dentro de nuestro Plantel del mimbre.

Chimbarongo venía de caer ante República Independiente de Hualqui en casa y se complicaba el poder estar entre los 6 mejores que clasificarán a la liguilla de ascenso. Al llegar a la ciudad de Rancagua, nuestros muchachos hicieron un recorrido por las perfectas condiciones e instalaciones del estadio Guillermo Saavedra donde hacen de local distintos equipos de Tercera División. La mochila estaba cargada de sueños y ganas por obtener el tan anhelado triunfo.

Siendo las 17:30 horas el pitazo del Sr. Héctor Sepulveda daba inicio al encuentro entre CDS ENFOQUE y CHIMBARONGO FC, se jugaban 40 segundos del inicio del cotejo y un muy buen ataque de ENFOQUE hace que el local por medio de anotación de Zapata se ponga en Ventaja por la cuenta mínima. Desentendidos y golpeados se vieron nuestros jugadores con ese gol de camarin, doloroso fue para los más de 40 hinchas de nuestro elenco del mimbre que nos acompañaron en este encuentro. Se jugaba el minuto número 5 y una jugada colectiva que finaliza con espectacular remate desde fuera del área por parte de Javier Durán hace que nuestra escuadra empate el encuentro. El partido seguía su curso y es así como en el minuto 22 un desborde por la banda izquierda por parte de un talentoso jugador como lo es Jorge Uribe hiciera eludir marcas y centrar un balón que sobra a todos excepto a nuestro delantero por esta fecha Adoniz Fuenzalida. Si créalo nuestro arquero en esta ocasión jugó de 9 y cumplió de muy buena forma con su cometido, CHIMBARONGO FC ya se ponía en ventaja en esa helada tarde de día sábado. CHIMBARONGO FC buscaba y buscaba, y fue así como en el minuto 25 un centro desde un tiro de esquina hace que Franco Pérez conecte un espectacular cabezazo y ponga el que en posterior sería el resultado final.

Comenzo el segundo tiempo y al parecer un café bastante cargado fue el que se tomaron los jugadores de ENFOQUE, un juego bastante más ofensivo que el demostrado en el primer tiempo y buscando lograr descontar o empatar el resultado. Una buena lectura del partido y la marca férrea de la defensa de CHIMBARONGO hicieron que se mantuviera ese 3-1. El trabajo de la semana había dado resultados y la lectura que estaba haciendo Migliaccio había servido para traernos esos tan anhelados tres puntos.

Hoy Chimbarongo mantiene su séptimo puesto a 2 puntos de ingresar a los que deberían entrar a la liguilla de ascenso.

Este sábado enfrentamos al equipo que se posiciona en el sexto lugar, sin duda alguna es una de las tantas finales que se nos aproximan. Desde ya! Invitamos a toda la comuna a participar de esta fiesta del deporte, ya no podemos perder más puntos en casa y ustedes son los principales protagonistas para motivar a nuestros Muchachos.

Nota realizada por el equipo de comunicaciones de CHIMBARONGO FC 2018 💚

#CHIMBARONGOFC #LosDelMimbre