Deportes Linares consiguió un empate a 0 con sabor a derrota frente a Tomás Greig

Los albirrojos dirigidos por Manuel González, quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, en primer lugar quedó Salamanca con 9 puntos.

Un empate con sabor a derrota fue el resultado de este fin de semana, en la tercera fecha del Campeonato de Tercera División, donde Deportes Linares se enfrentó a Tomás Greig de Rancagua y el resultado fue un empate a 0.

Fueron más de 1.300 hinchas albirrojos los que acompañaron a Deportes Linares en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, todos ellos con la ilusión de presenciar el cuarto triunfo consecutivo del equipo local.

"Este es nuestro cuarto partido, en los 3 partidos anteriores jugamos muy bien, nuestro rendimiento no fue el mismo que los partidos anteriores, suele pasar en el fútbol, a uno le gustaría sostener la calidad, pero eso nos costó un poco, además por la puesta del rival, que fue bastante mezquina, cuesta jugar cuando se meten todo atrás, pero tenemos que encontrar la fórmula para resolver esto. No nos alcanzó para ganar y tenemos que mejorar en varias cosas, nos faltó posición de balón, nos faltó jugar cortó, caímos en el pelotazo igual a ellos, no nos juntamos nunca, no triangulamos, a diferencia de lo que hicimos con Valdivia", indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

De todas maneras Deportes Linares sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos y una diferencia de 4, en el primer lugar está Salamanca con 9 puntos, por su parte Limache y Trasandino siguen al "Depo" con 6 puntos cada uno.

Matias Parra, jugador de Deportes Linares también realizó un balance del juego, "fue un arbitraje mediocre y un equipo que no vino a proponer, pero más que todo es porque sabemos que tenemos un equipo con el cual no podemos enredar puntos en casa y menos defraudar a nuestro público, y no pudimos marcar la diferencia, que sabemos que existe, y eso no lo pudimos plasmar en goles, pero no pensé que en esta división hubieran equipos que venían a proponer esto".

"Todos quedamos con el gusto amargo de empatarlo, el tema paso igual por cosas extra futbolísticas que no pudimos llevarnos los 3 puntos, pero vamos a seguir trabajando del mismo modo, la gente que vino a ver el partido sabe el nivel en el que quedó el arbitraje", concluyó el portero albirrojo David Pérez.

Mal arbitraje para Deportes Linares

La hinchada albirroja realizó duras críticas al arbitraje de Freddy Mandujano, esto porque habría pasado por alto varios penales en favor de Deportes Linares y no habría dejado que el juego fluyera, con lo que el plantel también estuvo de acuerdo.

Informe: Matilde Carrasco E. / Comunicaciones Dep. Linares

AUDIO DE LOS PROTAGONISTAS