RANCAGUA SUR EMPATO 1-1 FRENTE A REAL SAN JOAQUIN EN PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO LOURDES

Los rancaguinos cambiaron su localía al estadio lourdes al cual llego el público en masa siendo este el partido con mas  espectadores en la region.

El partido fue pactado para el sábado recién pasado a las 19:00 hrs. Pero esta vez los afincados en el sector sur de la ciudad se vieron en la obligación de cambiar su localia y jugar en el estadio Lourdes ubicado en los Bosques de San Francisco.

Dirigió las acciones el árbitro señor Rodrigo Farías de buen cometido junto a sus asiste4ntes Franco Jiménez y Pablo Pino.

El partido comenzó de muy buena manera para los dirigidos de Nelson Fuentes ya que desde el principio incomodaron en demasía a los holgados defensas del Real San Joaquín y fue tanto así que tras un desborde por el lado derecho Ignacio arce saca un centro lleno de veneno que captura Javier Rubio de muy buena manera y manda la esférica al fondo del arco defendido por el meta santiaguino Bryan Aravena, de paso el 1-0 a favor de los rancagüinos y la algarabía total de los 500 espectadores(aprox.) que llegaron a alentar al rojinegro.

Corría el minuto 28" y un error en la defensa del Rancagua Sur produce el empate de los dirigidos por Jaime Lizama fue Gonzalo Tapia quien marco el 1-1, así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad el cotejo no fue diferente ya que ambas escuadras producían jugadas bien elaboradas y de muy buena factura convirtiendo el espectáculo en una sinfonía de fútbol, ya en los minutos finales literalmente el Rancagua Sur metió a la visita en su arco transformándose en la figura del partido el meta Aravena quien le saco de la línea un tiro que iba directo a inflar la red al tanque Pinto. Empate con sabor amargo ya que los de Nelson Fuentes merecieron el triunfo pero solo queda levantar cabeza y pensar en la próxima fecha dijo Fuentes al ser consultado por la prensa. La próxima fecha Rancagua Sur deberá visitar al colista Escuela Macul en Santiago y real San Joaquín Hará lo propio visitando a Provincial Ovalle en la cuarta región. Cabe señalar que el partido fue transmitido en directo por Fiebre del Futbol.

Informe: Víctor Conejeros J. / Fiebre del Fútbol