Rancagua sur viajo hasta los Andes para enfrentar a Trasandino en el estadio Regional y rescató un punto de oro

Los rojinegros no pudieron con Trasandino y repartieron puntos quedando ambos con 11 unidades en la tabla general de posiciones.

El partido se inicio a las 15:00 hrs. En punto dirigió las acciones el señor arbitro Fernando Farías de buen cometido, el encuentro encontraba a ambas escuadras en la sexta ubicación con 10 puntos por lo tanto el partido era de suma importancia para los dos. El primer tiempo estuvo marcado por las impresiones de ambas escuadras juego trabado en la mitad y harto pelotazo que al final no llegaba a destino final poco trabajo tuvo el portero local Navarro no así Benjamín Pérez que tuvo un par de tapadas importantes tras los embates de los delanteros de trasandino. A la postre esta fue la tónica durante todo el primer tiempo yéndose al descanso 0-0.

La segunda parte se inicio de manera diferente ya que los dirigidos de Fuentes entraron decididos a quedarse con los puntos ataques que eran detenidos por la defensa del Tra.... El partido a partir del minuto 25" de la segunda etapa fue otro ya que comenzó a aparecer el fútbol de Rancagua Sur y provoco un montón de problemas en la portería de Navarro, tanto así que Mitchel Lagos tuvo la opción mas clara hasta ese momento, pero la gente de trasandino saco la esférica al tiro de esquina, luego el técnico Nelson Fuentes mando a la cancha a Diego Bustamante faltando 15" para el final y en un rato provoco estragos llegando con clara oportunidad que de no haber sido por el meta Navarro el oriundo de Puerto Natales se hubiera transformado en el héroe del partido, en fin los últimos 10 minutos del cotejo fueron de infarto lejos lo mejor durante los 90" que deleito a los pocos hinchas que llegaron a ver el partido, reparten puntos Trasandino que la próxima fecha deberá trasladarse hasta la región Metropolitana para enfrentar a Real San Joaquín mientras que Rancagua Sur recibirá a Municipal Mejillones seguramente en ele estadio Lourdes equipo que viene de caer por 2-3 frente al sorprendente salamanca.