UN EMPATE CON SABOR AMARGO Y ANSIEDAD DESCONTROLADA.

El pasado sábado 02 de Junio, ante más de 300 personas y en nuestro Estadio Municipal de Chimbarongo, se vivió la Novena Fecha del Campeonato ANFA de Tercera División B del Fútbol Chileno. 

Un rival directo es el que se aparecía en el camino. CAUPOLICAN DE CAUQUENES llegaba en la sexta posición con 12 puntos en la tabla de posiciones, nosotros, séptimos en la tabla con 10 puntos sabíamos la importancia que tenía sumar de 3 unidades.

Siendo las 16:30 horas se daba comienzo en nuestra mansión del mimbre el encuentro entre Chimbarongo versus Caupolican. Corrían el minuto 9" y un contragolpe por parte de los del Mimbre, acompañado de la astucia de nuestro jugador hace que de un rebote Chimbarongo FC se ponga en ventaja, una vez más Javier Durán aparecía y ponía en ventaja a nuestra escuadra. La alegría no nos duraría mucho y es así como en el minuto 25 (aproximadamente) una buena jugada de Caupolican terminará en un muy buen gol por parte de esa escuadra. El partido era entretenido, de TÚ A TÚ y los más de 300 hinchas vibraban con el encuentro que se jugaba. Jugadas riesgosas habían en ambos elencos, a la vez la pierna fuerte se hacía presente mostrándose así las amarillas correspondientes. Corría el minuto 45 y una vez más aparecía un CURIOSO, si Jorge Uribe aparecía por el segundo palo y anotaba el 2-1 parcial, de esta forma CHIMBARONGO FC se iba al descanso y no sabía lo que se vendría en el segundo tiempo.

Inciaba el segundo tiempo, cambios tácticos y de jugadores fueron percibidos por la parcialidad de nuestro equipo. Corrían los primeros 5" minutos y un contra golpe mortal, que pillo desconcentrados a nuestros jugadores hace que Caupolican ponga el 2-2 que a la postre sería el resultado final.

Los minutos restantes del encuentro no estuvieron excentos de dramatismo y es así como en el minuto 64 es expulsado por doble amonestación el jugador Nro. 17 de nuestro equipo Italo Sepulveda. El partido siguió su rumbo y una entrada fuerte en el minuto 92 por parte de nuestro Jugador Nicolás Ríos hace que nuevamente nuestro equipo vea la tarjeta Roja.

Sin duda fue un gran encuentro el que se vivió en el municipal de Chimbarongo, un amargo sabor es el que nos deja en nuestras bocas el empate, pero a la vez nos motiva a seguir trabajando por lograr los Objetivos de este 2018. Este domingo a partir de las 15:30 horas nos enfrentamos a PROVINCIAL RANCO en la Ciudad La Unión en la Región de Los Ríos. Un gran encuentro ante un gran rival que podrás estar informado por todas nuestras plataformas de Comunicación.

UN SENTIMIENTO- UNA PASIÓN- UNA COMUNA

#CHIMBARONGOFC #LosDelMimbre

Informe: Equipo de comunicaciones Chimbarongo fc