O´higgins

Matías Sepúlveda recibió el impacto de una moneda lanzada por el público en su rostro.

Una cobarde agresión recibió el jugador de O'Higgins Matías Sepúlveda una vez finalizado el duelo ante Colo Colo en el estadio Monumental.
El delantero de 18 años recibió el impacto de una moneda lanzada por el público en su rostro, produciéndole un corte en la frente.
Un día después del incidente, O' Higgins emitió un comunicado e informó que "Matías se encuentra en buenas condiciones y podrá iniciar los entrenamientos el próximo lunes".

Según los celestes, el árbitro Cristián Andaur consignó el hecho en su informe, lo que podría traer sanciones contra el Cacique.


Los ruleteros vencieron por 2-1 a O´higgins en calidad de forasteros

La visita celebró en la ciudad histórica. Por la segunda jornada del Torneo Nacional 2018 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, O'Higgins perdió 1-2 ante Everton en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Los Celestes del entrenador argentino Gabriel Milito no pudieron sumar una segunda victoria y vieron cómo festejaban por primera vez en el año los Ruleteros del director técnico trasandino Pablo Sánchez, por lo que ambos equipos suman tres puntos.

La visita comenzó en ventaja con la anotación de Óscar Salinas en los 26 minutos y luego amplió la diferencia con el tanto de Álvaro Madrid a los 62 minutos. El descuento de los anfitriones llegaría por medio de Nicolás Mazzola (73'), pero no le alcanzó.

Por la tercera fecha, Everton recibirá a Universidad Católica en el Estadio Sausalito el sábado 17 de febrero desde las 12:00 horas, mientras que O'Higgins será local ante Huachipato en Rancagua el domingo 18 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Revisa acá los goles...